Sobre mi

Conoce quién soy

¡Hola! Soy Imma.

Ilustradora.

Dibujo para marcas que tienen mucho que contar y quieren despertar el interés de sus clientes por sus productos o servicios.

Aunque también soy diseñadora gráfica, y combino estas dos vertientes, me especialicé en ilustración porqué me apasiona.

Para mi, dibujar es la forma más sencilla de materializar lo que quiero expresar.

El dibujo es un lenguaje universal con el que todos nos entendemos. Con mis ilustraciones, te ayudo a transmitir ese mensaje de forma más atractiva y con todos los matices a los que las palabras no llegan.

¿Qué te ofrecen mis ilustraciones?

Las ilustraciones made in Imma tienen toda la vitalidad que necesitan tus mensajes para que esa historia conecte de verdad con tu público.

Ilustro historias únicas que tengan alma. Consigo crear esos sentimientos que enamoran a tu cliente y le vinculan a tu marca. El objetivo final es llegar al corazón de las personas.

Con mis ilustraciones conseguirás transmitir ese factor WOW que tienen tus proyectos y que tu cliente necesita percibir.

Estoy convencida que con mis servicios de ilustración tu marca despuntará y se diferenciará de las demás. Verás que tus mensajes enseguida cobran vida y se convierten en la guinda de todos tus proyectos. Así, lograrás conectar y emocionar con el público al que te diriges.

¿Cómo trabajo?

Mi método de trabajo se basa en la empatía y la personalización. ¿Cómo transmitir tus mensajes para que el público al que te diriges se sienta identificado? Me gusta conocer todos los detalles de tu historia para meterme en el papel y sacarle el máximo partido de una forma única y exclusiva para ti.

BRIEFING EN DIRECTO

Sesión online (30 min.) para conocernos, saber cuál es el alma de tu proyecto y resolver dudas.

CREATIVIDAD “A TOPE”

Me encierro en mi estudio y trabajo para ti.

¡TACHÁN!

Recibirás en tu correo la propuesta llena de magia que tanto estás esperando.

¡ET VOILÀ!

Te entrego la ilustración definitiva para que puedas usarla dónde y cuándo quieras.

Conóceme un poco más

Para mi, dibujar es como una válvula de escape. Siempre lo ha sido. Ya de pequeña, cuando las cosas me iban mal, mi padre siempre me aconsejaba que dibujara. Decía que era lo que me gustaba y que se me daba bien (afirmación que siempre me ha intimidado). Nunca le hice caso… Hasta al cabo de unos años. Suerte que insistió. Desde entonces, no he dejado de hacerlo.

Estoy feliz de haber colaborado con estas marcas: