Diseño gráfico

Imagen corporativa para comunicar de un vistazo

Composiciones espectaculares para enamorar a tus clientes

¿Quieres potenciar tu visibilidad?¿Necesitas que tus mensajes publicitarios lleguen de forma más clara y eficaz?

Tratarla a tu marca como se merece: con profesionalidad. Transmite todos esos valores que la caracterizan. Te ayudo a potenciar ese mensaje de forma más atractiva y con todos los matices necesarios para que conecte mejor con tu público y empatices con él.

Amor a primera vista es lo que sentirá tu cliente al ver cualquiera de tus publicaciones.

¿Cómo te puedo ayudar?

Imagen corporativa

Una personalidad de marca profesional centrada en captar a tu cliente ideal. Pinto los valores de tu marca para que tengas un branding coherente y potente, que muestre alto y claro tu propuesta de valor.

Logotipos, tarjetas corporativas, papelería, packaging, banners, postales de agradecimiento y felicitación…

Maquetación y publicidad

Da a conocer tus servicios, productos y eventos de forma atractiva y clara. Dime tu proyecto y le pongo el toque de color mágico adecuado para ti.

Catálogos, trípticos, ebooks, infoproductos, infografías, guías, iconos, carteles, flyers, publicidades, proyectos gráficos completos… Onlineoffline.

Gran formato

Personaliza cualquier espacio o evento que te propongas. Dame una superficie sosa y diseño la pincelada perfecta para darle alma y alegría, adaptada a tus preferencias.

Murales y paredes, vinilos, escaparates, rótulos, banderolas, lonas, eventos…

¿Cómo lo hago?

Un buen mago, nunca revela sus trucos. Pero te voy a explicar cuál es mi forma de trabajar.

¡CUÉNTAMELO TODO!

20 minutos tú y yo para descubrir la magia de tu proyecto.

EL SECRETO DEL ARTISTA

Mis trucos para trabajar a la par y crear la magia que necesitas.

TIENES UN EMAIL

El corazón se acelera. La primera propuesta ya está en tu buzón.

¡ET VOILÀ!

Te entrego la opción definitiva para que empieces a utilizarla.

Pide tu asesoría online gratuita

Dime cuál es tu idea para conocer bien cómo hacerla realidad

Algunas marcas diseñadas

También me alimentan esas palabras bonitas que dicen de mí, aquellos que ya han decidido pasar por mi tableta gráfica. Aquí tienes una muestra:

Para mi ha sido una experiencia nueva y muy grata  Imma, no tenía ni idea de por dónde empezar y conseguiste que no me sonara a chino. Me ofreciste bastantes alternativas en todos los procesos,  trabajas muy rápido y has tenido una paciencia casi infinita. Me he sentido escuchada, tenida en cuenta, orientada y sin presión y por ello te doy las gracias. Y lo mejor, es que el resultado me encanta (aunque mi proyecto está a falta de un par de cosas) te doy permiso para que lo muestres. Tienes estilo propio y eso me gusta. Un abrazo y un par de besos.

Soledad Ramos

Emprendedora, Slow Loom

Cuando comencé con Marca Craft había algo que me intimidada y me quitaba muchísimo tiempo, la imagen de mi marca. Comencé a trabajar con Imma y creó logotipo maravilloso, que resumía perfectamente lo que deseaba transmitir, y desde allí me he apoyado en ella para todas las actividades de diseño gráfico que he necesitado: papelería, publicidad para revista, cortinilla para vídeos, fuentes que combinan con mi logotipo, etc., y en todo momento ha captado lo que mi mente imaginaba pero mis manos no saben hacer. Actualmente es un elemento fundamental en mi negocio, y estoy muy feliz de trabajar con ella, puedo delegar estas tareas en alguien profesional y con una creatividad maravillosa.

Caribay Camacho

Abogada, Marca Craft

Imma ha sido la persona que plasmó a la perfección todas las ideas que volaban por mi cabeza para la imagen de marca de mi nuevo proyecto.
Ha sido muy fácil entendernos porque enseguida captó lo que yo quería y necesitaba.
Tremenda profesional, gran ilustradora y muy buena persona. 
Muchas gracias artista!!

Amparo

Fundadora, Seven Memories Book Art

Quería renovar mi imagen de marca para arrancar mi nuevo proyecto, y aunque yo ya tenía las ideas muy claras, Imma me entendió perfectamente y dió en el clavo. A partir de allí, le fui encargando trabajos para completar mi proyecto, porque no sé cómo lo hace, pero es superfácil entendernos! Ve claramente mis necesidades y las plasma en un papel (o archivo) como si nada. Buena profesional, me encanta su estilo, y buenísima persona. ¡Gracias por todo Imma!

Marta Mató

Nutricionista, Marta Mató, coach de salud y bienestar

Muy satisfecha por el trabajo entregado: recalco la confianza, responsabilidad, profesionalidad, eficacia y rapidez con la entrega del trabajo.

Thania Moreira

Esteticista y fotógrafa, Thania Moreira

Contactar con Imma ha sido todo un acierto en todos los sentidos. Entendió rápido cuál era mi idea y supo plasmar en seguida lo que yo quería transmitir y no era capaz por mí misma. Espero seguir contando con ella en un futuro cercano. Es un placer trabajar con gente como ella.

Edurne Martín

Emprendedora, Artílez

Feliz de haber colaborado también con estas marcas más: