Recuerdo que el primer día de cole, después de las vacaciones de verano, era como de trámite. Reencontrabas a los amigos y conocías a los nuevos, a la profe, y te explicaban lo que haríamos durante el curso. También te mostraban dónde te sentarías y las nuevas normas.

Hechas las presentaciones, el primer ejercicio parecía obligado… Redacción de una página: ¿Qué has hecho durante las vacaciones? Septiembre siempre me ha gustado porqué me encantaba estrenar bolis y libretas. Mmm… ¡y el olor a libro nuevo!

Y ahora, en el trabajo, supone un nuevo inicio de curso. Nuevas planificaciones, pilas cargadas, reinvención de servicios…

Pero, como lo de escribir no se me da bien y hacer una redacción siempre me resultó aburrido, aquí te dejo los dibujos de mi libreta que resumen bien mis vacaciones:

 

¿Qué he hecho en vacaciones?

La verdad es que haga lo que haga, las vacaciones las disfruto. ¿O me dirás que tu no? Yo creo que eso es obvio para todo el mundo (¿Algún adicto, en la sala?) Esa sensación de libertad y de hacer lo que quieres… Aunque es verdad que siempre estoy dándole al coco en cómo será la nueva temporada.

¿Y después de vacaciones… Qué?: Planificación de la nueva temporada

Creo que me aburriría si no tuviese un lápiz en la mano. Eso me ha quedado clarito desde hace mucho. Así que quiero ilustrar más y divertirme. Éste es el primer planning de lo que te espera:

  • Más historias ilustradas,
  • Más procesos creativos,
  • Inspiración, retos y logros ilustrados,
  • Servicios ilustrados para calar bien hondo mediante la imagen potente de tu mensaje.
  • Mis aplaudidos para rendirle un homenaje a alguien especial y recibir aplausos por la iniciativa.

En definitiva, más soltarme a dibujar lo que me apetece. Más gamberrismo ilustrado, creo yo. Me gustaría. ¿Qué te parece? ¡Espero que te guste!

¿Y tu vuelta al cole, cómo ha sido? ¿Te apetece ver por aquí algo en especial que antes no hacía?

Déjame un comentario, que intentaré hacerlo posible. O, si no quieres proponerme nada y ya te gusta lo que ves, con un simple “Hola, estoy aquí” ¡estaré saltando de alegría!

Un abrazo,

Signatura-posts-ImmaMestre2016