El mundo se divide entre los que les gusta la Navidad y los que no. Y yo tengo la sensación que estoy en medio. No sé porqué. A menudo me pasa, que no voy ni para adelante ni para atrás. Soy indecisa. Es como la vida: No es o blanca o negra. Siempre tiene matices. Y siempre respondo lo mismo: ¿Te gusta la Navidad? Pues, depende. Aunque si te digo la verdad, tiendo más a pensar que sí me gusta. Me gusta romper con la monotonía. En cada cambio de estación me sucede lo mismo y ésta no iba a ser menos. Además, eso de poder ir paseando viendo las luces de colores encendidas, pues me gusta, que quieres que te diga. ¿Y que piensas de la ilusión de empezar un nuevo año? yo estoy que no quepo de nervios y ganas de saludar el 2017.

Me pasa como con la campaña del Punto de Comercio del Ayuntamiento de Viladecans. A esta ciudad, a pocos kilómetros de Barcelona, cada diciembre, vuelve la ilusión de la Navidad. Por eso han decidido centrar su campaña para estas fecha en la vuelta de la ilusión a nuestras casa. La disfrutan tanto ellos mismos, como los más pequeños y también los mayores. Y por mi parte, la he disfrutado ilustrando estas tres escenas para la agencia How-agency, encargada del diseño y dirección de arte de la campaña. El proyecto entero lo puedes ver en mi portfolio.

Así que este año, me hacen especial ilusión estas fechas, porqué pienso en los habitantes de Viladecans que estarán paseando por sus calles entre banderolas, marquesinas y carteles con mis ilustraciones apoyando el diseño de How-agency. No puedo evitar que se me escape una sonrisa. Hechos como este, son los que me hacen disfrutar de mi trabajo, de la misma manera que lo hago viendo la cara de ilusión de todas aquellas personas que reciben un regalo. Y si encima es algo hecho con amor y pensando en el homenajeado, ya ni te cuento. Yo que soy de lágrima fácil, triunfarás seguro.

Estas Navidades he apostado por este tipo de regalos y mi carta a los Reyes Magos está llena de productos personalizados, cuidados y responsables medio ambientalmente, para que se los traigan a los miembros de mi familia y amigos. Cada vez me gusta más la idea. Esta Navidad, los Tres Mágicos me están haciendo trabajar de valiente para tener a punto las láminas personalizadas que te ofrezco en la shop y hacéroslas llegar a vuestras casas. Ya no doy más abasto y para Reyes ya he cerrado el chiringuito, pero si no quieres dejar de ser creativo y regalar originalidad, aún puedes pedir que te traigan un calendario de mis viñetas para que pases un año con mucho buen humor. O si prefieres algo más chiquitín para tu amigo invisible, también puedes comprar las libretas mediterráneas, cosidas a mano.

Ya sabes: comprar local para regalar a alguien especial, es siempre una buena idea y un motivo de entusiasmo. Como si te tocara la Lotería. Vamos, que a mi nunca me ha tocado, pero me lo puedo imaginar. Pero ¡ojo! no una lotería cualquiera, no. La lotería de la buena. Esa que prefiere los valores a los números. ¿Qué me dices, habrá suerte este año?

Si no la hay, no te preocupes, que estos tres señores de más a bajo vendrán pronto y te traerán la mejor sorpresa que hayas imaginado.

Mientras esperamos qué números salen y si los Reyes lo Papá Noel se deciden en venir, te deseo lo mejor para estas fiestas. Nos leemos la semana próxima, con un post muy cortito que viene con regalo.

Signatura-posts-ImmaMestre2016